lunes, 26 de mayo de 2008

Diario de a bordo. Día 7º.

Confirmado, Ricardo será uno de los nuestros.

Además, anoche recibimos carta del General Bandrés. Ha tranquilizado bastante a los muchachos, por lo menos a mí me ha calmado la ansiedad. Tenemos la promesa de que no faltarán los suministros, que las bodegas del barco son lo suficientemente extensas como para aguantar la travesía, al menos para los próximos 365 días.

Hace ya una semana que partimos y poco a poco empezamos a avanzar. Todavía no hemos encontrado las cartas de navegación y los compases y la brújula está un poco desorientada pero puede que tengamos vecinos de viaje. Ayer divisamos en el horizonte un pequeño navío con bandera del norte que dirigía la proa hacía nosotros. Esperemos que los oscenses lleguen pronto.

El miedo ante lo que nos espera agorrata nuestros músculos, pero no vamos a desfallecer ni ha dejar el timón suelto. La esperanza del retorno es más fuerte que el pánico.

2 comentarios:

Juan Monter Solans dijo...

El fichaje de Oliveira está bien, ahora toca esperar si va a ser moneda de cambio. Suena un truque con el Valencia por Zigic + 7 millones... No lo veo mal, en 2º un tío como el ex-racinguista puede hacer mucho daño...

Un saludo

www.dedomingoadomingo.com

Mari dijo...

Oli es un tipo de futbolista que en cualquier categoría puede ser valido para el Zaragoza.

Zigic a mi no me acaba de convencer. Es un tipo que necesita tener buenos asistentes, para jugar al contragolpe , y de momento, a la espera de saber a qué se va a jugar, el Zaragoza carece de ese tipo de jugadores.

Saludicos

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez