miércoles, 28 de mayo de 2008

Para ir acabando con el tema Oliveira

Pues no, todavía no hemos encontrado las declaraciones del representante de Ricardo Oliveira -¿cuál de ellos?- diciendo que el brasileño no va a jugar en segunda división. Sin embargo, hemos rastreado -poco, muy poco, no es nuestro trabajo al fin y al cabo- y lo que sí hemos encontrado es esta entrevista.

El propio jugador habla para la edición sevillana de ABC. Fecha de publicación: 22 de mayo de 2008, el pasado jueves.

Sus goles el domingo no evitaron el descenso del Zaragoza y ahora desconoce su futuro. El Milán lo ha tasado en menos de diez millones de euros y tiene mil novias. Diversos medios nacionales apuntan al Villarreal, al Atlético... y al Sevilla.
-¿Cómo se siente días después del descenso?
-No estoy bien, desde el domingo no tengo cuerpo para nada. No he salido a la calle, no tengo fuerzas para hacerlo. La gente puede pensar que a mí no me ha afectado el descenso porque estoy cedido y me iré... ¡Pero esto es muy fuerte! Lo peor que he vivido como futbolista.
-¿Ha hablado con el Zaragoza?
-¿Sobre qué?
-Sobre la opción de compra que tiene sobre usted.
-Vamos a ver, no es una cosa que se hable así, hay un periodo, creo que acaba el 31de mayo, y hasta ahí y veremos.
-Será complicado, ¿no?
-Sí, puede, ¿no? Pero no es una cosa mía, es el Zaragoza quien tiene que hablar.
-Si hubieran logrado la permanencia se hubiese hecho efectiva, ¿verdad?
-Sí, sí, me iban a comprar.
-¿Y ahora?
-Pues eso, hay que estar pendiente de la decisión del Zaragoza. Por eso es por lo que no he hablado con nadie, me están llamando muchos periodistas pero no es una situación fácil.
-¿No ha hablado con el Milán?
-Parecerá raro, pero aún no.
-Roberto de Assis ha dicho que está usted en el mercado.
-Eso es una cosa que me molesta, es extrañísimo. Con Roberto no hablo desde hace por lo menos cinco meses. No es mi agente. No sé la razón por la que ha dicho eso.
-¿Y Bronzetti?
-Tampoco, él trabaja para el Milán, pero no es mi agente.
-¿Entonces?
-El que quiera contar conmigo lo que tiene que hacer es llamarme a mí, o a mi agente, Augusto Castro.
-¿Y lo han hecho?
-No, a mí personalmente no me ha llamado nadie.
-¿Y a Augusto Castro?
-Le he dicho que no haga declaraciones, que hasta que no hable el Zaragoza hay que estar tranquilo. ¡Me debo al Zaragoza! Él está en España, es lógico porque es mi representante, pero sabe que primero está lo del Zaragoza...
-Se habla del Villarreal, Sevilla...
-Ya, lo sé, lo he visto por internet. Y también he visto un montón de equipos más en los que me colocan..., cinco, seis... No puedo hacer nada contra eso, pero tampoco lo alimentaré.
-¿Le gustaría jugar en el Sevilla?
-Mire... No puedo ahora, no puedo hablar... Ya le he dicho que hasta que no sepa lo que va a hacer el Zaragoza no voy a decir nada al respecto de mi situación profesional.
-En Sevilla ya tiene casa, según tengo entendido.
-Eso sí es verdad.
-¿Quiere seguir jugando en la Liga española?
-Sí, claro, es mi deseo, además de por el fútbol porque mi familia está muy adaptada.

Os la dejo así, sin tocar ni comentar nada porque se comenta sola. Cada respuesta en negrita es una perla. Nada más.

No hay comentarios:

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez