miércoles, 28 de mayo de 2008

Marcelino nuevo entrenador

Golpe de efecto, notición, ilusión, alegría... llamadlo como querais. Marcelino es el nuevo entrenador del Real Zaragoza. Confirmado por la web oficial:

28/05

Marcelino será el nuevo entrenador del Real Zaragoza

Marcelino García Toral será el nuevo entrenador del Real Zaragoza, tras haberse comprometido con el club aragonés para las dos próximas temporadas.
Marcelino ha sido considerado unánimemente el mejor entrenador del fútbol español la pasada temporada, y ha optado por aceptar la oferta del Real Zaragoza y dirigir a nuestro equipo, que la próxima temporada militará en Segunda División.
El nuevo proyecto del Real Zaragoza ha convencido al técnico asturiano que había recibido numerosas ofertas de la Liga española y de varios clubes extranjeros, pero se ha decantado por venir al equipo aragonés con el objetivo inmediato del retorno a Primera División y un planteamiento muy ambicioso de futuro.
Marcelino, que tiene 42 años, fue jugador del Sporting, Racing y Levante y como entrenador ha dirigido al Lealtad, Sporting B, Sporting, Recreativo y Racing.
Con el Recreativo ascendió a Primera División y al año siguiente logró terminar clasificado en la octava posición de la Liga.
Con el Racing de Santander ha logrado el sexto puesto de la Liga 2007-2008, clasificando al equipo cántabro para competiciones europeas por primera vez en su historia.
Marcelino ha sido el técnico revelación del fútbol español en las dos últimas temporadas, recibiendo también constantes elogios de la prensa especializada internacional.

http://realzaragoza.com/r2z/paginas/noticias.php?id=2745

Gracias Agapito por escucharnos!
(y leernos...)

No hay comentarios:

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez