Días de pereza. El Comandate ha decidido dar unos días de asueto, así que hemos recogido las velas y estamos disfrutando de horas de tranquilidad, incluso algún atrevido se ha lanzado al mar para nadar aprovechando la cercanía de la costa.
Se oyen rumores por los pasillos, que si un tal Aldo, que si un tal Pablo, pero nadie viene y nadie se va. Todo sigue igual.
Ayer vimos la quilla azul y roja del Huesca. Ya están un poquito más cerca, nos vendría bien la compañía para el viaje, aunque dudamos seriamente si llegarán, a penas les queda carbón en las calderas, la vela mayor está hecha un jirón. espero que la suerte les acompañe.
Y poco más, me vuelvo a la proa a dejar que la brisa del mar queme mi cara y a calcular cuántos miles de metros quedan. Hoy dos días menos que la última vez que escribí. Ya estamos cerca.
lunes, 2 de junio de 2008
Diario de a bordo. Días 14º y 15º.
Publica Mari A las 0:30:00
Etiquetas: Diario de a bordo, Real Zaragoza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Grande el Huesca.
Un partido muy completo. A pesar del empate el equipo se mantuvo fuerte atrás y no dejó pie a la sorpresa.
Esperamos que haya derbi en 2ªA.
Del Zaragoza todo rumores, que todos se quieren quedar, pero algo deberá hacer el equipo para devolver la ilusión a parte de que Bandrés mande cartas a los socios...
Un saludo
www.dedomingoadomingo.com
...carta que a mi todavía no me ha llegado...
Todo son rumores, exacto. A ver qué pasa a partir de hoy que ya está Marcelino aquí. La semana que viene ya se empezará a mover todo.
Lo del Huesca... siempre me ha hecho mucha ilusión que subiese... pero me gustaría que el derbi fuese en 1º... en 2º me hiere el orgullo en alguna medida... Objetivo: derbi 2009-10 en 1ª!!!!
Publicar un comentario