jueves, 5 de junio de 2008

Renovados

Como comentamos en el diario de a bordo, Charly y Generelo han sido renovados. El primero un año más y el segundo por dos temporadas. Esta es la nota oficial:

04/06
Cuartero y Generelo han renovado sus contratos con el Real Zaragoza

Luis Carlos Cuartero y David Generelo han renovado en la tarde del miércoles 4 de junio sus contratos con el Real Zaragoza, que expiraban a finales de este mes. Tras 15 temporadas en nuestro primer equipo, Cuartero continuará un año más defendiendo la camiseta zaragocista. Generelo ha firmado un nuevo contrato para las dos próximas temporadas.
Ambos jugadores, que han visto muy mermado su rendimiento por las lesiones en el último año, estarán plenamente recuperados para el comienzo de la pretemporada.

Luis Carlos Cuartero nació hace 32 años en Zaragoza y durante toda su carrera ha militado en nuestro equipo. Debutó en Primera División con sólo 17 años. Cuartero ha disputado 237 partidos con el primer equipo del Real Zaragoza, de ellos 190 de Liga (178 en Primera y 12 en Segunda).
En su palmarés figuran 2 Copas del Rey: las conquistadas en 2001 y 2004 (jugando ambas finales), la Recopa de Europa del 2005 y la Supercopa de España de 2004 (en la que fue titular en la ida y en la vuelta).
Las lesiones han perseguido a Cuartero en las dos últimas temporadas en las que únicamente ha podido jugar 3 partidos, pero el Real Zaragoza le ha ofrecido la renovación confiando en su aportación al equipo que tendrá como gran objetivo el retorno a Primera División. Tras la firma, Cuartero ha declarado que “me siento muy contento y satisfecho de continuar una temporada más en el Real Zaragoza, como siempre había sido mi deseo”.

David Generelo nació hace 25 años en Badajoz, pero se formó en la cantera del Real Zaragoza. Tras 3 temporadas en el filial, ascendió al primer equipo cuando competía en Segunda División en la temporada 2002-03 y en la siguiente campaña debutó en Primera División, donde permaneció otras 3 temporadas. En la 2006-07 fue cedido al Gimnastic de Tarragona, volviendo al Real Zaragoza en la última campaña, en la que las lesiones sólo le han permitido jugar en 4 partidos.
David Generelo ha disputado un total de 99 partidos en Primera División, 73 de ellos con el Real Zaragoza y 26 con el Gimnastic. Con el primer equipo del Real Zaragoza ha jugado 102 partidos, de ellos 77 en Liga (73 en Primera y 4 en Segunda). En su palmarés figura la Copa del Rey y la Supercopa conquistadas en el 2004. Generelo jugó en la histórica final en la que cayó el Real Madrid por 3-2 y en los dos partidos de la Supercopa ganada frente al Valencia.
El Real Zaragoza manifiesta su confianza en David Generelo, que continuará ligado al club hasta junio del 2010. El jugador ha manifestado tras su firma que “continuar en el Real Zaragoza siempre fue mi primera opción. Espero contribuir al retorno del equipo a Primera División”.

http://realzaragoza.com/r2z/paginas/noticias.php?id=2753
La verdad es que es una buena noticia, ya que son dos jugadores muy queridos por la afición. Enhorabuena al Zaragoza y a los dos!

No hay comentarios:

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez