domingo, 9 de marzo de 2008

Real Zaragoza 2 - Atlético de Madrid 1

El sábado vivimos un día de nervios. Desde que nos despertamos soñando con el partido hasta que el árbitro pitó el final del mismo pasando por todo el día mirando foros pendientes de noticias. Y ganamos. Por fín, porque ya pensábamos que no íbamos a ganar más...

Y no solo eso, sino que encima jugamos bien y tuvimos por fín la suerte de nuestro lado. Gracias Pablo, por el gol y por no fichar por nosotros. Ese defensa que es del estilo de Pavón. Malo y lento. Por eso va a la selección...

Manolo "qué huevos que tengo" Villanova imprimió un carácter agresivo y fuerte al equipo durante la semana, y se notó. Jugamos un partido muy completo en todas las líneas, destacando el centro del campo superreforzado con un Matuzalem esquisito, un Óscar desconocido y un Luccin barriendo todos los balones que por ahí había sueltos. Además, ayudados por un Serginho, una vez más, espectacular y un gran Gabi al que cosieron a patadas sus ex.

La defensa bien, sobre todo el Jabalí que se pegó un partidazo y que ayudó a Ayala que estuvo más tranquilo. Juanfran flojo, aunque un poquito mejor y Diogo decente en ataque. Arriba, Diegol se dió una paliza de correr.

Pero sobre todo, y con Matu, destacó César que últimamente estaba flojo. Este sábado se pegó un auténtico partidazo parándo todo menos la de Simao que era imparable. Grande César.

Y nada más, que resurgimos, que la Romareda está siempre donde tiene que estar si su equipo muestra lo que debe de mostrar, que no es más que ganas.

No hay comentarios:

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez