lunes, 4 de febrero de 2008

Zaragoza 1 - Athletic Club 0

77%. Este porcentaje son representa la cantidad de puntos que llevamos en la segunda vuelta. Si lo mantenemos, acabaremos con 65 puntos (UEFA?). Si, mejor ir paso a paso. Pero son números que gustan, evidentemente.

Ayer no hicimos un buen partido, pero un zarpazo del trío calavera y bastante orden defensivo bastó para llevarnos los 3 puntos... bueno, y un poco de suerte al final con la parada de César. Suerte, que fue la que faltó en los tiros al palo, que evitó que el peor Athletic Club de Bilbao de todos los tiempos se fuera al Botxo goleado. Partido extraño.

Destacamos a los Sergios como lo mejor del partido, y a Luccin, cada día dando muestras de por qué lo fichamos. También destacamos, pero en lo negativo a Zapater (espabila ya).

Ahora toca el Reyno de Navarra. Partido complicado, pero viendo lo que hicieron en el Camp Nou ayer, tampoco debería costarnos sacar algo positivo. Bueno, seguro que nos cuesta, porque últimamente nos cuesta horrores cualquier cosa.

Ah! de Mandrake hablaremos más tarde...

1 comentario:

Mari dijo...

A ver ese criterio en la línea editorial ;)

Que no te pases con el chaval, que Zapater está flojico pero a mi es que me duele el ventrículo derecho de verle así. A ver si se levanta y demuestra el potencial que tiene...

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez