miércoles, 27 de febrero de 2008

Sevilla - Real Zaragoza según Rubinos Pérez

Perdón por la tardanza pero es que no había ganas. Cinco son muchos golpes para encanjar. Pero hoy ya sí, abrimos nueva sección en La boba de Nico.

A partir de hoy os contaremos lo que reflejan las actas arbitrales de los encuentro de nuestro Zaragoza y todo ello por gentileza de la Real Federación Española de Furgol (Villar dixit).

El encuentro del pasado sábado lo arbitró el amigo, no hizo nada para que digamos lo contrario, Antonio Rubinos Pérez; asistido en las bandas por Juan Carlos Yuste Jiménez y Marcos Álvarez Moreno; como 4º estuvo Carlos Moreno Hidalgo.

De lo que ocurrió en el campo no hay mucho que reseñar, así que como dato curioso os comento que el verdadero nombre de nuestro querido Chus Herrero es Jesús María, -y José...-.

Y por si a alguien le interesa deciros que la roja a Carlos Andrés Diogo fue por "dar una patada a un adversario que tenía el balón, sin posibilidad de jugarlo", ya... me lo imaginaba...no os interesa, a mi tampoco.

Sinceramente espero que el resto de actas sean igual de aburridas de aquí a final de temporada... evidentemente cambiando el resultado.

Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez