sábado, 9 de febrero de 2008

Sergio Garcia

Sergio García De la Fuente nació hace 24 años (cumplirá 25 en el mes de junio) en Barcelona. Se formó en la Masia, las categorías inferiores del Barça y de allí fue fichado en el año 2004 por el Levante donde sólo jugaría un año, suficiente para mostrar su valía y para que el Real Zaragoza fijase sus miras en él.

Bendito día aquel. Tres temporadas después se ha convertido en un imprescindible en las alineaciones del equipo, gracias a su trabajo y a la confianza de Víctor Fernández. Se ha postulado como resorte oficial para levantarnos de los asientos cada domingo en el Municipal. Sabiamos de su capacidad goleadora y de su labor impoluta como segundo delantero, que hacía bueno a aquel que le acompañase en el ataque, pero lo que no llegábamos a imaginar es que desde la banda derecha nos fuese a producir tanto placer verle jugar.

Gracias. Gracias por venir, por estar, por querer y por intentarlo, por tu humildad y tu capacidad de adaptación, por tu profesionalidad y sobre todo por tu fútbol. GRACIAS.

Y simplemente un añadido, algo que más que una petición es una cuestión de justicia: Sergio selección.

Gracias al forero de Aupazaragoza.com que hizo el montaje de la foto.

No hay comentarios:

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez