Sergio García De la Fuente nació hace 24 años (cumplirá 25 en el mes de junio) en Barcelona. Se formó en la Masia, las categorías inferiores del Barça y de allí fue fichado en el año 2004 por el Levante donde sólo jugaría un año, suficiente para mostrar su valía y para que el Real Zaragoza fijase sus miras en él.
Bendito día aquel. Tres temporadas después se ha convertido en un imprescindible en las alineaciones del equipo, gracias a su trabajo y a la confianza de Víctor Fernández. Se ha postulado como resorte oficial para levantarnos de los asientos cada domingo en el Municipal. Sabiamos de su capacidad goleadora y de su labor impoluta como segundo delantero, que hacía bueno a aquel que le acompañase en el ataque, pero lo que no llegábamos a imaginar es que desde la banda derecha nos fuese a producir tanto placer verle jugar.
Gracias. Gracias por venir, por estar, por querer y por intentarlo, por tu humildad y tu capacidad de adaptación, por tu profesionalidad y sobre todo por tu fútbol. GRACIAS.
Y simplemente un añadido, algo que más que una petición es una cuestión de justicia: Sergio selección.
Gracias al forero de Aupazaragoza.com que hizo el montaje de la foto.
sábado, 9 de febrero de 2008
Sergio Garcia
Publica Mari A las 14:51:00
Etiquetas: cracks del mundo, Ojalá, Real Zaragoza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario