lunes, 18 de febrero de 2008

Real Zaragoza 1 - Barcelona 2

Siempre es la misma función
el mismo espectador
el mismo teatro
en el que tanta gente actuó

Palabra de Héroes. Estribillo de La Herida, que fue usado inteligentemente por Aragón TV en un reportaje anoche sobre el partido. Pasó lo de siempre, que nos robaron.

Confieso que hasta ayer no vi la supuesta mano de Juanfran. Pero una vez que lo ves (si lo echan, porque en Antena 3 no lo dieron para dar a entender que no hubo polémica) te das cuenta de que es imposible que eso sea mano.

Pero en fin... luego está lo de Henry, que no se ve en directo pero que es increible. Sólo le faltó seguir botando el balón, encarar a Cesar y hacerle un reverso para entrar a canasta. In your face!

El partido malo, vibrante en algunos ratos, pero malo. El Zaragoza mejor en el 2º tiempo. El Barcelona mal. Cómo estará el Barcelona, que con lo mal que estuvimos nosotros necesitó del Linier para ganar el partido.

Destacamos positivamente a Oli (el killer), a Serginho, Luccin en la segunda y negativamente al de Ejea, que no se entera (y eso que está en su posición) y a Milito, que cuando juega con su hermano parece que le tiene miedo.

No hay comentarios:

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez