miércoles, 13 de febrero de 2008

Funcionamiento de los abonos


Cada vez que uno de nosotros no ha podido ir a la Romareda siempre nos hemos planteado llevar el abono a las oficinas para que el club dispusiese de esa localidad. Creo que en otro equipos esto funciona así y te dan una pequeña compensación económica a cambio.

Pero siempre nos preguntábamos si se podía hacer o no.

Pues bien, ya tenemos respuesta. Vía email, me he puesto en contacto con ello y con una rapidez inaudita para este nuestro club me ha contestado. Para que no haya dudas reproduzco ambas partes:

La pregunta:

Hola, me gustaría que me informaseis sobre qué posibilidades tengo como abonada si no puedo asistir a algunos de los partidos que entran en el abono, ¿lo podría depositar en las oficinas? ¿hay algún tipo de compensación económica? Gracias, un saludo

Y la respuesta:

Estimada Aficonada. Hoy en dia no disponemos de este servicio. Atentamente DEPARTAMENTO DE ABONADOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que escuetos.
Yo ya me lo imaginaba, no avanzamos nada.
Besoos!

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez