viernes, 1 de febrero de 2008

Volver, volver, volver

CAPÍTULO 136994636969123...

...Que no se va, no sabemos si se queda, pero de momento no se va.
En la mañana de ayer, Gustavo Mascardi, representante de D'Alessandro (y de Gaby Milito entre otros viejos conocidos...), anunció que las conversaciones con SuperBandrés y MegaAgapitín, se habían roto.
!Olé ellos!. Se les presentan delante la deleganción al completo de San Lorenzo de Almagro, un total de 5 efectivos más el representante; les da la risa con la oferta que, se comenta, ronda los 3'5 millones de dólares por el jugador entero; Bandrés dice que 3'5 millones de euros por las dos piernas y un brazo (50% del pase)... ¿No notais nada extraño?, a parte de si entero o cuarto-mitad, igual el próximo día que vengan los argentinos a negociar les tenemos que regalar una calculadora con conversor de euros... 3'5 millones de euros equivalen a 5'2 de los americanos (al revés 2'4).
Esta es nuestra teoría, claro.
También la prensa argentina, que sí recoge declaraciones e intenciones de Andy, comenta que si no es en San Lorenzo será en River cedido pero que al parecer nuestro Nico quiere pasar lo que queda de curso en su país natal. Cuestiones personales, podríamos escribir una novela: "Cuestiones personales. Real Zaragoza connection."

Solo deseamos que si el 10 tiene que saltar de nuevo a la Romareda a defender nuestros colores, haga lo que mejor sabe: magia con el balón. Sería su mejor declaración de intenciones, su perdón más sincero.

1 comentario:

Ángel dijo...

Tremendo!
de todas formas, de Mascardi & Co. me espero cualquier cosa :P

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez