lunes, 28 de abril de 2008

RCD Español 1 - Real Zaragoza 1

Ayer volvimos a vivir de primera mano un desplazamiento con nuestro Real Zaragoza. 2000 maños estuvimos en la montaña mágica apoyando al equipo para conseguir un punto que el final de la liga dictará su valor. A priori se antoja positivo, puesto que enlazamos 3 partidos consecutivos puntuando tras el desastre ante el Betis, aunque nos deja de nuevo en una zona de descenso en la que no queremos permanecer.

Empate a uno, y fríamente un resultado justo a tenor de lo vivido. No hubo más, aunque nos queda la duda de lo que hubiese pasado si el partido hubiera tenido 10 minuticos más. El Zaragoza en el tramo final del partido se convirtió en el equipo que queremos ver: luchador, con calidad, peligroso y encorajinado. Lástima que sólo lo vimos al final, pero menos es nada. Hay mucha diferencia desde hace 3 ó 4 partidos hasta éste. Sobre todo en actitud.

El partido en si, dejó constancia del compromiso de Zapater (así, si) con la causa. De la buena racha de Oli ante el gol y de la solvencia de Chus atrás con un Sergio Fernández vital para el equipo. César cantó en el gol españolista, pero es César y sabemos lo dolido que debe andar por ello. Matu y Pablo no aparecieron demasiado, aunque cuando lo hicieron demostraron su calidad.

Ahora, a por el Depor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya! ¡esa foto me suena de algo! la hice yo jejeje

¿Eres Salduie verdad? soy perico_maño :) venga que el sábado estaré apoyando desde Barcelona, ¡AUPA REAL ZARAGOZA!

Mari dijo...

Pues encantada...aunque la crónica es de "Anjuel"... y muchas gracias por todo y por tu apoyo, un placer ir a Montjuic... (lástima de los 4 tontos de siempre en cualquier campo.)

Nos encantó encontrar esta foto. Se nos ve que ni a posta ;)

Ángel dijo...

Pues muchas gracias por la foto, la verdad es que nos pillaste perfectamente en la misma.

Aupa el Zaragoza!!!

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez