lunes, 21 de abril de 2008

Real Zaragoza 3 - Recre 0

Ya era hora!

Aplíquese ese grito por varias razones:

1 - Ya era hora de ganar
2 - Ya era hora de salir del descenso
3 - Ya era hora de ver a Pablito coger las riendas
4 - Ya era hora de ver a nuestros rivales actuales perder
5 - Ya era hora de mantener la portería a 0 dos partidos seguidos
6 - Ya era hora de llevarnos una alegría

Pero todo esto no sirve si el domingo que viene no puntuamos en Montjuic (preferiblemente la victoria, claro).

El sábado (benditos sábados) hicimos un buen partido sólo empañado por la mala actuación del mejor árbitro de primera, que dejó que el recre fulminara a Pablito en la primera parte para luego fulminarnos a nosotros a base de tarjetas. Esperemos que los comités hagan su trabajo bien... porque el acta es un desastre (la analizaremos esta semana).

Un tempranero gol seguido de un mazazo Oliveresco permitió que en 10 minutos tuviéramos el partido encarrilado. ¿Os acordais del día del Betis? Pues al revés. En líneas generales, el equipo estuvo muy bien, en el 442, con un Oli espectacular. Recordemos que ya es el máximo goleador del Zaragoza esta temporada. Serginho volvió a ser Serginho de nuevo y funcionó Pablito, que ganó el partido él sólo en el primer tiempo.

En el centro, Celades fue vital, ya que no necesitó correr y ahí es cuando se muestra en todo su esplendor y Óscar no nos deleitó con el "perrillo".

En defensa volvimos a mantener la portería a 0, en la que se antoja la línea más solvente de toda la temporada. Eso si, Undiano nos la ha roto de cara al próximo domingo. Sería necesario contar con Sergio... esperaremos.

No hay comentarios:

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez