martes, 22 de enero de 2008

¿Quién tiene las riendas?

Javier Irureta, nuevo entrenador del Real Zaragoza
El Real Zaragoza comunica a la afición y a los medios de información la contratación de Javier Irureta como nuevo entrenador del primer equipo de la entidad. Irureta es un entrenador de primer nivel con una gran experiencia y un impresionante palmarés, que asumirá a partir de este miércoles 23 de enero la dirección de la plantilla del equipo aragonés. Javier Irureta ha firmado contrato hasta la finalización de la presente temporada.
La presentación a los medios de comunicación está prevista antes del entrenamiento del equipo, inicialmente fijado para las 11 de la mañana. La convocatoria se realizará a primeras horas del mismo miércoles.

Esta es la confirmación oficial desde la página web del Real Zaragoza.
Independientemente de ello, en estos momentos Agapito Iglesias está reunido con Miguel Pardeza (concretamente estaban cenando) y una tercera persona que desconocemos pero que, creemos (no tenemos ninguna certeza) podría ser el representante de Jabo Irureta.
La información de por sí no tiene mucha relevancia, -a parte de la cuestión que algún día debatiremos sobre si esta gente no tiene despachos que tienen que estar todo el día en el bar-, pero si que me hace pensar en lo probablemente injusto de la afirmación que se baraja últimamente de que Agapito ha dejado de la mano de Dios a este equipo.
Creo que tanto la presencia esta mañana en la rueda de prensa, como el siguimiento en primera persona de los últimos avatares deportivos del Club, le concede cuando menos el beneficio de la duda y nos anima a pensar que las riendas del Zaragoza están cogidas y bien cogidas.

2 comentarios:

Richi dijo...

Yo sinceramente no entiendo nada, hemos pasado del joga bonito y ofensivo que ofrecía Victor Fernandez a un juego oscuro, triste y resultadista que ofrece Jabo Irureta.

Ya veremos como se adapta el equipo a este nuevo estilo de juego, porque en esta plantilla quitando 3 o 4, todos son más de toque que de un juego más físico.

Esta muy currado el Blog, felicidades.

Un maño en la diáspora ;-)

Sánchez dijo...

Gracias!
Y sí, Irureta es un triste pero es lo que hay y tenemos que apoyar la opción, no nos queda otra :(

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez