"Todo se olvida al despertar... una vez más" cantaban los Héroes del Silencio en la canción "Despertar" de "Senderos de Traición".
Pues dos cosas que debe hacer el Zaragoza:
- Olvidar el pasado y pensar en AHORA
- Despertar
Muchas cosas se podrían decir del partido de ayer. Que no tienen alma, como os contamos anoche, hasta que no quieren. Incluso que no pueden. Con el empate bajaron los brazos. No los bajaron con el 2-1, fue con el empate. ¿Qué les pasa? ¿Cobran tanto dinero que les da igual? ¿Pegan dos carreras y ya no tienen fuelle? ¿No saben despejar balones en el área? ¿Están confundidos tácticamente?
Ahora mismo, la esperanza la ponen los 3 de arriba, que mantienen al equipo vivo. Veremos lo que aguantan. Ya lo sabeis, todo se olvida al despertar... una vez más.
jueves, 17 de enero de 2008
Despertad malditos...
Publica Ángel A las 8:39:00
Etiquetas: depre, Ojalá, Real Zaragoza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Tienen miedo... La sensación de que hagan lo que hagan lo van a hacer mal... No confían ni en si mismos ni en los que tienen al lado...¿por qué? ni repajolera idea.
Supongo que influye ver, cómo uno tras otro se te van escapando los partidos, cuando estás bien (bernabéu), cuando estás regular (valencia) y cuando estás mal (ayer...por ejemplo)...y así la suerte te va esquivando hasta desesperarte.
Lo que necesitan es jugar un partido de pena y ganarlo 2-0...
Exacto. Una victoria luchada aunque desde el mal juego. Un cambio de dinámica.
La idea es que sientan que la suerte puede estar también de su parte...como los 2 últimos años. Eso sulta mucho
Y sobre todo que sientan que la afición del zaragoza no les va a abandonar. Porque no les vamos a abandonar.
Publicar un comentario