Volvemos a las crónicas después de la decepción contra el Betis. Ayer no es que nos alegráramos mucho, pero por lo menos sacamos un empate. Después de mucho tiempo volvimos a puntuar fuera y a mantener la portería a 0. Algo positivo al menos.
La Boba de Nico estuvo en Getafe (ese Dimitri, colectivero del Este) y fue testigo del partido en el campo coqueto homenaje a Alfonso Pérez. Un campo pequeño con un sistema un tanto peligroso de accesos a las gradas: todos por el mismo sitio.
Manolo salió con los mismos más o menos del otro día. Óscar hizo "el perrillo" esa jugada que le va a hacer famoso. Reiros de la ruleta marsellesa de Zidane. A ver quién es capaz de dar 3 vueltas sobre sí mismo con el balón. Terrible.
César, Gabi, Zapater y Paredes le pusieron ganas. Ayala jugó mejor con Sergio al lado, una buena noticia. En el centro Matu iba perdido y acabó expulsado (según parece injustamente). Serginho de menos a más... Milito da penica. Un goleador como el sin fuelle ni cabeza. Eso si, hizo la risa pero tiró una al palo con Oli a su lado. Esperamos verlos el sábado a los dos juntos. En punta. Como en los mejores tiempos de esta temporada.
Total, que hicimos lo mismo que el recre, y seguimos teniendo la sartén por el mango si les ganamos. Aunque, como bien me apuntaron ayer por sms, nos falten puntos por todos los lados.
* foto de Darío_Franco, forero de aupazaragoza.com
lunes, 14 de abril de 2008
Getafe 0 - Real Zaragoza 0
Publica Ángel A las 10:58:00
Etiquetas: La crónica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario