lunes, 28 de enero de 2008

Rácing 2 - Real Zaragoza 2

Pues ayer en los campos de sport del Sardinero, empatamos a 2 goles. Un punto que hubiera tenido sabor a victoria si no fuera porque en el tiempo de descuento íbamos ganando. Pero volvió a suceder lo de siempre. Somos unas madres en defensa. Nadie se fijó en lo peligroso que es el Rácing en las jugadas a balón parado... por favor! si la jugada de estrategia del córner fue un calco de la de Óscar Serrano en la copa!

En fin... lo de siempre. De todas formas, fue un empate. Un punto. Y visto cómo jugamos, pues nos damos con un cantico en los dientes. Llevamos 4 puntos de 6 posibles en la segunda vuelta, y la verdad, si nos ponemos forofos, a este ritmo, conseguiríamos sobre los 30 puntos en la segunda vuelta.

Ayer dimos una auténtica lección de cómo hay que matar pájaros con el balón. El primer tiempo fue un contínuo patadón al aire y a ver quién llega más arriba. Luego, empezó a funcionar la cosa con la salida de Paredes, esos 5 defensas. A ver si Jabo se atreve en la Romareda. Queremos a Sergio García de titular!

Destacamos dos jugadores:

- Celades: tenemos la duda de si era Tamudo disfrazado de vendedor andorrano de horchatas...
- Zapater: muy mal en la primera parte, sólo mal en la segunda. Eso si, la prensa dijo que fue el mejor. Debe ser que el aficionado, o no sabe de fútbol, o que el niño está enchufado.

No hay comentarios:

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez