lunes, 3 de mayo de 2010

Juntos hasta el final

Quedan dos días, 48 horas. Tiempo suficiente para que todos los zaragocistas vayan preparando sus pinturas de guerra, templando sus espadas, recargando sus fusiles y repasando sus bayonetas para la llegadas de las huestes españolistas.


La unidad es el camino. El equipo se tiene que sentir arropado antes, durante y después del partido. La permanencia es el objetivo, noble o no, pero nuestro, de todos nosotros. La noche del miércoles tiene que acabar siendo una fiesta blanquiazul.

"La boba de Nico", se une a la propuesta de la Peña Zaragocista de Garrapinillos. Saquemos el zaragocismo a la calle, que se sienta y se note.

Con motivo del trascendental encuentro que nuestro Real Zaragoza va a disputar el próximo miércoles 5 de Mayo frente al C.D. Español a las 20:00 h en el estadio de la Romareda, invitamos a todo el barrio y al resto de Peñas que se quieran unir a la nuestra a vivir un día extraordinario de zaragocismo.

Saquemos las banderas a los balcones, aprovechando que es día laborable que nuestros chavales vayan al colegio ataviados con la camiseta blanquilla, se tiene que palpar desde primeras horas del día la importancia de lo que nos jugamos a las ocho de la tarde.

Acudid al campo, y el que no pueda que deje la tarjeta a otro zaragocista, pero se nos tiene que oir, y sentir en las gradas, en las calles, en los bares y en todos los rincones que somos un equipo de primera, que nos vamos a quedar y que Zaragoza nunca se rinde.

Aupa Zaragoza

No hay comentarios:

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez