lunes, 1 de septiembre de 2008

Crónica Jornada 1 - Levante UD vs Real Zaragoza







Después de un verano movidito entre salidas y entradas de jugadores (nos queda muy poco para que termine el plazo de fichajes y se presenta un día movidico...)o lloros y depresiones varias por el descenso, nos encontramos ante el debut liguero en la liga Adelante de nuestro Real Zaragoza. Y fue un desastre. Eso si, mejor ahora que no en el tramo importante de la liga.

Lo que vimos fue un calco del año pasado. El Zaragoza tiene la peor defensa del mundo (en teoría son buenos jugadores contrastados, pero la verdad, parecen alevines) y un portero digno de categoría laboral (con todo el respeto a los de laboral).

El Levante, que llevaba dos semanas entrenando nos dio un repaso de lo que es la segunda división. Hizo lo que tenía que hacer para ganar. Nada más. Y nada menos, porque eso es lo que nos vamos a encontrar este año. Si Marcelino lo ve claro y nos traen a lo largo del día de hoy 3 centrales por lo menos (comprended mi exageración, pero es lo que me pide el cuerpo) iremos por el buen camino.

Debutó Adriá con el Zaragoza y no lo hizo mal, aunque va un poco a lo loco. A ver si tiene minutos, pero con Caffa y el sancionado Coentrao no lo creo. Por la derecha, Arizmendi no estuvo mal, de él salió el penalty que transformó Oli. Hidalgo no hizo demasiado, de hecho, no creo que sepa todavía cuál es su rol. Yo eché en falta a Generelo. Y los de arriba, lo de siempre. Ewer fallando y Oli chupando. Eso si, Oli está a un nivel físico superior a mucha gente.

¿Qué pasará hoy? ¿Venderemos a Diegol? ¿El internacional se irá? ¿ficharemos un portero y centrales? Vaya diíta se nos presenta. Preparen la tila!

Lo mejor: el debut de Adriá en el carril izquierdo.
Lo peor: Ayala - Sergio Fdez. - López Vallejo, el trío calavera.

No hay comentarios:

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez