miércoles, 4 de junio de 2008

Diario de a bordo. Días 16º y 17º

Nos ha llegado carta desde tierra. El General nos pide disculpas por el negociado en el que nos han metido sin querer, sin esperarlo ni tan si quiera imaginarlo. Dice que no nos van a dejar a la deriva a pesar de que al casco le hace falta al menos una buena capa de pintura.

En el mismo sobre venía buenas noticias para dos brumetes de los de siempre. David Generelo y Charli seguirán, al menos hasta que las llamas dejen de pegarnos en el culo.

El Comandante no es persona de muchas palabras, más bien ninguna, pero su sola presencia nos hace confiar en nosotros mismos. Ahora el sol de la mañana nos hace levantar menos perezosos y hemos empezado a organizarnos, a lavar nuestras ropas desteñidas de las últimas batallas, a levantar las mantas de los catres para que salgan los chinches.

Creo que ví una lata de pintura en un rincón de la cocina. Va siendo hora de sacarle brillo a las maderas del puente de paseo. Llevo horas con una cancioncilla girando en mi mente mientras Virgilio tira de mi mano hacía la muchedumbre taciturna...

Pisando el campo nevado embargome la alegría
y es que lo nuevo se alegra porque lo viejo se olvida.
Nuevo beso a la esposa, nueva tu mejor sonrisa,

nuevo el cariño a tu hijo y el quehacer de cada día

COSAS NUEVAS, VIDA NUEVA, NUEVO AMOR, ALMA NUEVA ...

1 comentario:

Ángel dijo...

¿qué canción es?
está guay...

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez