martes, 27 de mayo de 2008

Aviso para navegantes

El Zaragoza avisa a toda la prensa que la última palabra la tiene él y que ya pueden afinar mejor... Mientras Heraldo de Aragón se apresuraba a decir que Oli no quería jugar en segunda, el Real Zaragoza daba este comunicado:

26/05

Ricardo Oliveira muestra su satisfacción por seguir en el Real Zaragoza

El futbolista del Real Zaragoza Ricardo Oliveira ha mostrado su felicidad y satisfacción ante la decisión del club aragonés de ejercer la opción de compra sobre sus derechos federativos, que eran propiedad del Milán.
Oliveira, que ha quedado comprometido con el Real Zaragoza con un contrato para las próximas cuatro temporadas, desea manifestar mediante esta página web su voluntad de ponerse a la completa disposición del club para lo que se estime más conveniente, incluso jugar esta próxima temporada en Segunda División.

http://realzaragoza.com/r2z/paginas/noticias.php?id=2741
¡Toma ya!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, una cosa es lo que diga la página web oficial del Real Zaragoza y otra muy distinta lo que verdaderamente desee Oliveira.

Yo sigo siendo escéptico en ese aspecto, no creo que Oliveira jugue al año que viene en Segunda. Pero, por soñar...

Un abrazo.

Ángel dijo...

En el comunicado pone:

"Oliveira ... desea manifestar mediante esta página web su voluntad"

Más claro el agua! :D

Mari dijo...

Nadie ha dicho que vaya a jugar... pero tampoco nadie ha dicho que no lo vaya a hacer... y si no, tanto que dicen que en ese comunicado no hay entrecomillados con las palabras de Oliveira... que me enseñen los entrecomillados con la palabras del representante que se supone que es el que ha dicho que no quiere jugar en segunda...

Qué manía de alarmar a la gente y de ir a lo "morboso" para vender. Qué Oli diga que se queda eso no da carrete para de criticar, ¿no?

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez