miércoles, 19 de marzo de 2008

Villarreal-Real Zaragoza según Álvarez Izquierdo... ese hombre.

Vamos a ir despacito a ver si lo entedemos y no nos exaltamos.

Aquí el colega estuvo asistido en la miopía estuvo por: Xabier Aguilar Rodríguez y Jordi Esquerdo Rodríguez.
Al lío. ¿A qué el Zaragoza jugó bien el pasado domingo? intenso y al ataque... pues las 3 únicas tarjetas del partido fueron para los blanquillos: Luccin, Paredes y Ayala (qué malas personas que somos). Los motivos: Luccin por protestar de forma ostensible (¿?) una decisión suya (todas fueron muy suyas, cierto), igual de ostensible que fue la protesta de Ayala y que claramente vimos todos como casi se merienda al arbitro con espumarajos en la boca y agitando los brazos cual cabellos de Medusa... Pero la perlita es la tarjeta al "jabalí" Paredes: En el minuto 63 el jugador (3) Paredes Arango, Javier fue amonestado por el siguiente motivo: agarrar a un adversario en la disputa del balón. En traducción al castellano ese fue el penalty que tan nítido vio el ínclito, entonces, me pregunto yo, ¿lo de Oliveira qué fue?.
Siempre he creido que los datos hablan por sí solos y este es uno de los casos, pero no hablan lo suficiente, el acta no recoge las numerosas faltas pitadas en las inmediaciones del área zaragocista y el abstencionismo pítico en la contraria, la penosa forma de aplicar la ley de la ventaja.
Catalán, diría Bernd Schuster, y yo digo que aunque fuese del Puerto de Santa María seguiría siendo igual de MALO, pésimo, malísimo, peor el tal Alfonso Javier

1 comentario:

Ángel dijo...

Además, es que la protesta de Luccin fue la primera que hizo en todo el partido.
En fin, que por lo menos el presidente salió a protestar. A ver si nos escuchan en Madrí.

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez