lunes, 24 de marzo de 2008

Real Zaragoza 1 - Almería 1

Semana de pasión zaragocista que no culminó en resurrección aunque fuera el domingo de ídem. Y es que ayer volvimos a dar la de arena, esta vez ante el Almería de Coronita y del Coloso de Alfamén (tierra de machos alfas).

Conseguimos un punto, que puede ser de oro o de hojalata, depende de lo que pase de aquí en adelante. Pero es un punto. Aunque supo a poco, ya que 5 minutos antes de pitar el final del partido íbamos ganando. Luego pasa lo de siempre. Falta de concentración.

Por líneas: empezamos por San César de todos Santos. Evitó 3 goles y cantó en el que no pudo evitar. Óscar le cambió los papeles en el córner jugándose la roja.

La defensa como siempre. Las bandas mal (Diogo hizo una jugada y Juanfran deshizo muchas), Ayala sin arrancar y Paredes agrandando los motivos de su fichaje. Lesionado en pretemporada y mejor que los demás físicamente (Arjol...).

El mediocampo hacia arriba fue un quiero y no puedo hasta que salió Matu y cuando se fué. Lesionado, por cierto... otra vez.... Óscar y Luccin bien. Gabi no sabemos si les tenía manía a los del Almería o si iba pasado de revoluciones, pero suyas fueron más de la mitad de faltas del equipo (alguna virulenta y fuera de tono) hasta que Iturralde, cansado de advertirle, le expulsó en la que no era.

Los tres de arriba, que esta vez eran los uno de arriba y dos en las bandas, fueron uno y los otros dos una banda. Es decir, Oli, que para ser jugador del Milán tiene más compromiso que algún otro, estuvo bien en una posición que no es la suya. Y Serginho y Diegol no estuvieron. Y es curioso, porque Sergio no nos tiene acostumbrados a verlo jugar así, y Diego ya nos está acostumbrando.

Los cambios, a parte de Matu, no hicieron nada. El andorrano y el ejeano. Según rezan las crónicas, no tuvieron tiempo para demostrar nada... casualmente fue el mismo más o menos que Matu, que revolucionó el partido y dió el gol del Zaragoza. Ahí es nada. Que se lo hagan mirar los otros dos.

Como anécdota arbitral, se despedía Rafa "nomejodas" de la Romareda y no la lió. Iturralde estuvo bien, salvo en el córner de Ayala que no debío pitarlo el primero y evitarlo el segundo.

No hay comentarios:

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez