jueves, 14 de febrero de 2008

Feliz San Valentín.

No sabía muy bien qué contaros para celebrar este día. Una postal multimedia interactiva que al pulsar enter saliesen corazones del león del escudo del Zaragoza, o un juego de hacer parejas donde el objetivo fuese unir a Agapito con Herrera. Nada de eso me convencía.

Y mientras pensaba el regalo de San Valentín me lo ha dado a mi, a todos nosotros, el pequeño de los hermanos Milito.
Gracias Gabriel. Os pongo unos párrafos de la entrevista de Equipo y destaco uno en especial.


DE TODO CORAZÓN

Quedan pocas horas para que llegue su primera visita como rival a La Romareda. ¿Cómo espera que sea?
Me lo estoy imaginando y lo quiero vivir. Lo primero que hice cuando salió el calendario es fijarme en la fecha que iba a jugar en Zaragoza porque será un día muy especial para mí. Pasé cuatro años muy buenos allí y vuelvo al campo en el que he vivido tantas cosas y en el que la gente me ha demostrado tanto cariño.
¿Tendrá esa sensación de volver a casa y a un sitio que ha sido suyo?
Sin duda porque tengo recuerdos imborrables de mi etapa en Zaragoza. Disfruté muchísimo jugando en La Romareda y va a ser un día muy especial. Espero disfrutarlo y pasarlo bien, aunque nosotros vamos con mucha necesidad de ganar.
...
¿Qué echa de menos de Zaragoza y del Real Zaragoza?
Muchísimas cosas. Fue el primer paso de Argentina a Europa y pasé cuatro años recibiendo mucho cariño y viviendo cosas importantes como el nacimiento de mi hijo y pude conocer a grandes personas que ahora son amigos. Echo de menos a las amistades, a la ciudad y a mi hermano. Aquí estoy bien, pero siempre tengo presente Zaragoza.
Nos consta que está muy pendiente de todo lo que ocurre en el Zaragoza. ¿Cómo lo está viviendo?

Muy mal. Estoy muy pendiente de todo porque está mi hermano, porque pasé cuatro años allí, porque hay muchos argentinos y porque conservo amigos en la plantilla. Si hay un equipo que quiero de todo corazón que le vaya bien, es el Real Zaragoza. Esta temporada está siendo difícil y lo sufro desde acá porque deseo que le vaya bien.
Está resultando inevitable echarle a usted de menos...
Pero es otro equipo, el club fue otra cosa, ha habido menos tranquilidad... No tengo dudas del potencial del equipo y esta campaña está siendo engañosa. Es una sorpresa para todos, pero el fútbol tiene estas cosas y no tiene nada que ver que me haya ido yo u otros compañeros.
...

Ya hay equipos que han hecho ofertas por él, se habla del Barcelona... Parece que puede dar el salto.
Creo que Diego está demostrando que puede jugar en cualquier equipo. Pero lo que es cierto es que él está muy contento y muy cómodo en el Zaragoza, está disfrutando de lo que le está tocando vivir ahí y ahora está en medio de una temporada por lo que es difícil saber que pasará en un futuro. Hablo muchísimo con Diego y está metidísimo en este presente y en el Zaragoza. El fútbol es muy dinámico, puede pasar cualquier cosa y en cuatro o cinco meses puede dar vuelta todo...

...
¿Cómo van a vivir el partido sus padres?
Están en la Argentina y lo van a vivir por televisión con el ánimo de que nos salgan bien las cosas a los dos.
Pero son más zaragocistas que barcelonistas...
Sí, eso seguro. Es normal. Es difícil para ellos porque no podemos ganar los dos. Cuando jugábamos en contra en Argentina siempre querían que empatáramos y el sábado querrán lo mismo.

No hay comentarios:

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez