martes, 12 de junio de 2007

Petición formal

Desde aquí voy a hacer una petición formal a don Agapito Iglesias, deidad superior interestelar. El hombre que trajo a Aimar y nos regaló a Mandrake.

Don Agapito, si es usted tan amable, haga el favor de fichar a Drogba. Porfaplis...

Datos:

Didier Drogba es un futbolista nacido en Abiyán, (Costa de Marfil), el 11 de marzo de 1978.

Didier Drogba es un delantero veloz, potente y con gran olfato goleador; un trabajador incansable en el juego de presión a la defensa rival. Empezó a destacar en el Le Mans; el Guingamp y el Olympique de Marseille, con el que llegó a la final de la Copa de la UEFA, final que la perdió. José Mourinho se fijó en él y lo fichó para el Chelsea F.C. por 37,5 millones de euros.

En la selección nacional de Costa de Marfil, es el capitán del equipo, lo llevó a la final de la Copa Africana de Naciones de 2006, donde el equipo cayó con Egipto. Jugó el mundial de Alemania 2006 con su selección, anotó un gol ante Argentina en la derrota por 2-1 de Costa de Marfíl sobre Argentina, no pudiendo pasar a octavos de final.

Es en la actualidad el ganador del galardón Futbolista africano del año que se corresponde a su trayectoria futbolística durante el año 2006.


Fuente: wikipedia.

2 comentarios:

Mari dijo...

Deja los chocotripis q ya sabes q luego te sientan mal y dices cosas raras....

Ángel dijo...

No se si serán los chocotripis... pero por la oficina vuelan unos dragones...

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez