lunes, 11 de junio de 2007

Oscar Ustari

Se dice, se habla, se comenta, que este muchachito de 20 años, podría ser el relevo de "Ave" César Sánchez en el arco zaragocista.
Fue el 3er portero de la selección Argentina en el Mundial de Alemania 2006 y el pasado domingo consiguió su primer gol con la camiseta de Independiente al convertir un penalty en el que. dicen, fue su último partido en la "Doble Visera".
Según el Diario Olé: "¿Crónica de una venta anunciada? Nadie se hace cargo de cuál será el futuro de Ustari. Troglio lo quiere, reza para que no se vaya. En el club aseguran que no hay ofertas concretas, que piden cotización pero sólo eso y que Independiente no sale a vender jugadores. Lo concreto es que el de ayer fue el último partido del Rojo como local en este Clausura. Y los rumores que vinculan a Osky con Europa aumentan a medida que se acerca la apertura del libro de pases. Es más, desde el año pasado se dice que a finales de este torneo el arquero de 20 años emigrará. Se habló de Barcelona, Mallorca, Zaragoza, Lazio, Chelsea... Se lo cotizó en 12, 10 millones de dólares... Esta semana se dijo que el Manchester lo perseguía y hasta un diario valenciano publicó que fue fichado por Villarreal en 6.000.000 de euros.
Al menos, Osky se sacó las ganas y gritó su primer gol con la camiseta del Rojo. Debut y ¿despedida?."

¡Te esperamos Osky!

1 comentario:

Ángel dijo...

Va a estar complicado, pero soñar es gratis. :-)

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez