lunes, 18 de octubre de 2010

Ath. Club de Bilbao 2 - Real Zaragoza 1. La crónica de lo que nunca fue

En el minuto 23, Llorente, remató de cabeza para marcar el segundo de los bilbaínos.

Justo antes del pitido final, el canario Braulio, consiguió el gol de la honra para los blanquillos que, desde el 52, jugaron con diez por la expulsión de Adam Pintér.

Felicitar a Toquero y Susaeta por el estupendo partido que realizaron ayer, es simple destacar cuando no se tiene rival, cuando el partido se asemeja a una pachanga veraniga. El problema es que ayer soplaba un cierzo del carajo y ya hemos sacado la bufanda y los guantes. El Real Zaragoza todavían no se ha atado ni las botas. Tenemos incluso la duda de que sepan hacer la lazada.

Y hasta aquí, ya está, ni queremos ni podemos decir más. Esta es la crónica de lo nunca fue, de un equipo que no es, de un partido que no existió.

Ficha del partido (as.com):

Athletic Club: Iraizoz; Iraola, San José, Ustaritz, Koikili; Susaeta, Gurpegui, Javi Martínez, Muniain (Gabilondo, min.80); Toquero (Ibai Gómez, min.66; Igor Martínez, min.71) y Llorente.

Real Zaragoza: Doblas; Diogo, Lanzaro, Contini, Ponzio; Pinter; Braulio, Gabi, Ander Herrera (Boutahar, min.62), Bertolo (Marco Pérez, min.71); y Sinama Pongolle (Jorge López, min.82).

Goles: 1-0, min.11: Iraola. 2-0, min.23: Llorente. 2-1, min.94: Braulio.

Arbitro: Ramírez Domínguez (Comité Andaluz). Expulsó a Pinter, en el minuto 52, por doble tarjeta amarilla. Además, mostró tarjeta amarilla a los locales Susaeta, Ustaritz, San José, y a los visitantes Ponzio, Diogo, Sinama Pongolle y Braulio.

No hay comentarios:

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez