miércoles, 26 de diciembre de 2007

El abrazo del León

Nos hacemos eco de este artículo escrito por Fernando Ornat aparecido en el Diario Equipo. Realmente interesante y emotivo.

El abrazo del León
24/12/2007 - Fernando Ornat
Un abrazo para Real Zaragoza
, justo hoy, en este día y en este momento. Un abrazo cálido, cariñoso, fervoroso al que ha sido es y será siempre nuestro equipo. Un abrazo porque está malito, porque está perdido, porque no encuentra el camino, porque está inseguro, porque pocos creen en él, porque pintan bastos, porque lo vemos gastado, porque no gana, porque sobrevive al borde de un peligroso abismo, porque desde algunos puntos lo maltratan... Pero, sobre todo, un abrazo enorme porque al final es lo que tenemos, porque es nuestra ilusión, nuestro sueño.

Un abrazo fuerte a ese león rampante en el que hay quien quiere ver a un animal peligroso, pero en el que nosotros vemos reflejados nuestro carácter, nuestras ambiciones de grandeza. Y también porque a ese león nos hemos abrazado en tiempos de lluvia y vendaval. Es nuestro león, el que ruge cuando se enerva La Romareda, el que han llevado en el alma todos aquellos que lo han acompañado a las grandes citas. Pero también con el que hemos sabido llorar en tiempos de desgracia y juntos lo hemos levantado para devolverlo a su pedestal con orgullo.

Un abrazo a todo aquel que como nosotros no sabe muy bien hacia dónde mirar hoy. A ese zaragocista de alma, corazón y vida que sale encogido un domingo sí de La Romareda, pero que no rebla nunca y regresa al siguiente con la fe en blanco y azul. Un abrazo de complicidad y de amistad y de comprensión para ellos. Y también un grito de racial esperanza: vamos a salir adelante. Justo hoy, en este día entre la felicidad y el desencanto, es un buen momento para renovar nuestros votos zaragocistas. Y abrazarnos fuerte a ese león que llevamos en el corazón.
Artículo extraido en diario equipo.

3 comentarios:

Mari dijo...

El abrazo más fuerte y fiel

Unknown dijo...

Andaaaa, más blogs!!! hoooolaa

Mari dijo...

a qué mola?! Diseñado, programado e ideado por mi en su versión 2.0
:P

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez