lunes, 29 de octubre de 2007

Después de la tormenta siempre llega la calma...(pero se que después de tí no hay nada).

Eso decía la canción de Alejandro Sanz y puede que sea cierto.
D'Alessandro no obró bien poniendo en evidencia los problemas internos del vestuario esta semana...pero es tipo frontal, que dice lo que piensa y sobre todo siente lo que dice y eso se agradece. Tienes razón Andy, las formas no estuvieron bien pero tienes toda la razón.
Ayer ganó Nico la batalla (¿existe un guerra?), los aplausos de la Romareda le llenaron de argumentos fuera del campo, dentro no necesita ayuda, le sobran recursos para defender que es uno de los mejores, que tiene magia en los pies.
Sin embargo, no fue el único vencedor, Milito volvió, Sergio García se apuntó con rotulador permanente en la alineación y el señor de la foto (ya me fastidia decir esto) se alió con la esquisitez en silencio...Y es que, querido Aimar, has acabado haciendo bueno a Óscar...

Eso sí, la victoria final es nuestra, del zaragocismo, de todos los que ayer no se dejaron llevar por la marejada y disfrutaron del mejor antídoto para los dolores: goles.

Real Zaragoza 4 - 1 Villarreal F.C.

3 comentarios:

Mari dijo...

Hola queridos admiradores de la boba,
pedir disculpas por los días de sequía pero no queríamos alentar el nerviosismo y preferimos esperar al desenlace para opinar.
Y nos alegramos de haberlo hecho.

Un saludico

Ángel dijo...

Efectivamente, antes de pronunciarnos había que ver por qué senda transcurrían los acontecimientos.

El partido de ayer, fue el partido de los reivindicados. Sergio, que debería ser titular siempre (Luis, la selección mataría con Sergio, Villa y Tamudo). Óscar, que ayer fue el del Valladolid. Mandrake, que le ganó el pulso al entrenador.

Aimar en el banquillo. El equipo gana. ¿Un problema menos?

zaragocista dijo...

Y bueno, ya son dos en los que Aimar no juega y ganamos. Lo de fuera de casa ha sido un parto, esperemos que la belleza del hijo nacido nos lleva a ganar muchos más partidos. Hay que ir para arriba. Vamos Zaragoza!!!

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez