jueves, 27 de septiembre de 2007

El Lindo Gatito, el Coyote, la Pulga y la Pantera Rosa

Ayer por la noche, asistimos a un espectaculo digno de las series de dibujos animados de la Warner Bros. Varios de sus personajes e invitados de lujo pasaron por nuestras pantallas. En el caso de esta redacción, de ese marco incomparable que es el J85.

Uno a uno fueron apareciendo, los siguientes personajes:

El Coyote

Ese personaje al que todo le sale mal. Pero claro, es lógico porque se le ocurren las ideas más estravagantes. O cómo usar geometría aplicada al fútbol. El rombo. O la cuadratura del círculo. Todo vale. Esperemos que algún día se de cuenta que hay cosas que no funcionan, y que aunque es muy romántico morir con tus ideas, no pasa nada por valorar otras propuestas.
Recuerda:
Doble pivote = UEFA
Rombo = RIDÍCULO
Si te gustan los rombos, cómprate unos calcetines.

El Lindo Gatito

Ese fue anoche el equipo del León Rampante. Un lindo gatito. Desde que apareció todo de blanco, inmaculado. Desde el túnel de vestuarios. Terminó igual, sin ninguna mancha en el traje. 11 lindos gatitos jugando con un ovillo de lana, mientras el contrario jugaba al fútbol. Dicen que el 8 estuvo en el campo, pero nadie es capaz de confirmarlo.

La pulga

El mejor jugador del mundo estuvo ayer por el campo. Hizo lo que quiso, aunque para quitarle mérito hay que decir que delante tenía al lindo gatito, y todo el mundo sabe que los lindos gatitos tienen miedo de las pulgas... en fin.

La pantera rosa

Si alguien le puso vergüenza torera al partido por parte de la escuadra del lindo gatito fue la Pantera Rosa. Paró todas menos 4. Suena mal, si. 4 goles... pero es que pudieron ser 12 sin problemas. Gracias César.

Menciones especiales

Matuzalem. No te veremos por los campos por lo menos en 6 meses.
Touré. Esperamos que nos des tu número de cuenta para que Agapito pueda pasarte la ficha de Matu todos los meses.
Mandrake. Según algunas fuentes se negó a salir en la segunda parte. Esperamos confirmación.
Milito's brothers. No hubo duelo. Ayer sólo jugó el pequeño.

3 comentarios:

Mari dijo...

El peor sentimiento para un aficionado de fútbol es la vergüenza y ayer la sentimos muy adentro...
¿Qué está pasando?

zaragocista dijo...

Exacto mari. Lo peor de todo es que el Zaragoza ayer nos hizo sentir avergonzados, y mira, por eso no paso. Pierde 8-1 si quieres...pero déjalo todo.

Yo necesito ver a D´Ale de titular. Es que es el único tio que puede desequilibrar. De todas maneras....la bronca está atrás. pavón increíble. Eres suplente, tienes la oportunidad...pues comete el mundo mamón!!!


Por cierto, el post de chapeau. Genial eh.


Un abrazo.

Ángel dijo...

Gracias! ;-)

Este año no hay seguridad atrás. Pero además de los centrales, los laterales son un coladero, principalmente por el sistema. Cuando suben los laterales nadie les hace la cobertura. Cuando mandrake juega por la derecha, diogo sube más tranquilo sabiendo que tiene luego las espaldas cubiertas.

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez