viernes, 31 de agosto de 2007

Peter Luccin... ¿para qué?

Zapater, Generelo, Matuzalem, Gabi, Celades y Luccin. Da igual el orden. Seis jugadores para uno ó dos puestos, dependiendo del esquema... o no...

Cuando aún estamos asimilando la salida de don José María Movilla, el Zaragoza parece que va a contratar a Peter Luccin por 2'8 millones de euros. ¿Raro? ¿oportunidad? No lo se... el caso es que en el Atlético tenían que desalojar y nosotros hemos estado rápidos, que no listos.

No hace falta un jugador como ese. En principio no... claro. El problema es que Víctor no confía ni en Generelo ni en Zapater, o es la impresión que da (y por lo general, no confía en ningún joven canterano, y si no, que se lo pregunten a Toño). Yo creo que lo que quiere es Matuzalem - Luccin para el doble pivote, y luego Aimar - Mandrake (que bueno, esto no está nada mal si el Cai se entera de algo este año, porque D'ale es el mejor) para las bandas, con Gabi de sustituto principal. Y luego Celades para llevarles horchata en el descanso.

Por cierto, Luccin jugó la Intertoto. ¿Podrá jugar la UEFA con nosotros? Víctor, te estás equivocando. No se, algo me lo dice.

A ver qué nos depara el día de hoy, pues quedan unas horas para que termine el plazo de fichajes, y un hombre de banda y/o un central serían interesantes. Pardeza, tienes tiempo de viajar a Manchester y traerte al rubio.

No hay comentarios:

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez