viernes, 1 de agosto de 2008

¿1'90?

Ayer, día 31 de Julio leíamos lo siguiente en la web del Real Zaragoza:

31/07
Pablo de Barros, nuevo jugador del Real Zaragoza


El Real Zaragoza anuncia que el jugador Pablo de Barros Paulino ha firmado contrato por nuestro club este jueves y será presentado el viernes 1 de agosto a las 13,30 horas en el estadio de La Romareda, tras pasar el habitual reconocimiento médico.
Pablo es un jugador brasileño de 19 años y una estatura de 1,90, que procede del Vasco de Gama.


http://realzaragoza.com/r2z/paginas/noticias.php?id=2838


Pues bien, hoy lo han presentado en sociedad. Eso si... no sabemos dónde ha salido eso de 1'90 de estatura. Quizá su hermano mayor, pero Pablo de Barros Paulino, no. Esto es como cuando en los 80 les dio por emitir en 4:3 películas rodadas en formato panorámico alargando los cabezones. Recuerdo a Steve McQuenn super-cabeza-pepinamen en la gran evasión de vhs... (gracias, DVD). Eso es lo que les ha pasado. A Pedro Herrera le han colao un video panorámico en vhs donde Paulino salía "altísmo".

Sobre la presentación, pues que mucho calor. La boba de nico al completo ha asistido a tan magno evento donde todos los medios del mundo, incluidos el Gerald Cuenca y el Almunia Cronichal, estaban acreditados. Una presentación en la que hordas de aficionados se agolparon en las puertas para entrar y vitorear a tan conocido futbolista.

Vamos, que estabamos unos 30 en el campo. Por cierto, llevaba el 5 que tan magnificamente ha paseado por los campos de España Óscar. Qué responsabilidad...

Os dejamos unas fotos y un vídeo de Paulino que hemos captado nosotros mismos. A ver qué tal resulta este jugador, que por cierto, parece ser van a ceder a otro equipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez