viernes, 23 de mayo de 2008

"Menfado"

Como dirían los Berzas, ese insigne conjunto musical aragonés de mediados de los 90, "menfado, menfado contigo, menfado, con todo cristo, menfado". Y no es para menos. Ahora os cuento...

Pues sí, ayer era el día. Hasta ahora Agapito, Manolo, Bandrés y Pardeza habían dado la cara. En mayor o menor medida, pero habían salido y hablado. ¡Hasta Garitano en el periódico! ¿Quién falta? ¿No echais de menos algo? ¡Premio! los jugadores.

Los capitanes como mínimo deberían haber aparecido ayer. Zapater y Milito. Nada... sólo César y en la radio. Vergüenza les debería dar, si es que tienen. Por mi que se vayan todos, y empecemos de 0 de verdad. En estos momentos, César y 24 más.

Gracias portero.

Por otro lado... estoy harto de especulaciones, inventos, teorías conspirativas y errores ortográficos de estos juntaletras oportunistas y poco capacitados que tenemos liderando los papeles informativos de nuestra región. Sí, esos que venden periódicos. O de los voceros radiofónicos que intoxican las ondas y que cada día van cambiando de discurso dependiendo de la situación. Estoy harto de sus "yo ya lo dije", "somos unos prepotentes y el Zaragoza es un equipo pequeño", "va a venir Grundin O'grobrer desde los Munlai Sadous a dirigir el equipo con Johnny Locker de secretario técnico", "la DGA dirige al Zaragoza", "es mentira que vaya a venir Grundin O'grobrer desde los Munlai Sadous a dirigir el equipo con Johnny Locker de secretario técnico, por dios qué barbaridad quién ha dicho semejante cosa"...

Desde aquí animo a la prensa aragonesa a mostrarme una prueba, sí... una sola me hace falta, que indique que la DGA maneja en la sombra a Agapito y le hace cumplir órdenes. Una sola. Si lo hacen, me creeré la sarta de chorradas que tengo que leer y escuchar todos los días de los distintos grupos de comunicación empeñados en dar LA NOTICIA sin contrastar y dejándose llevar por el negocio que manejan.

Hay cosas que tengo muy claras. La afición vive el Zaragoza. La prensa vive del Zaragoza. Y al final lo matarán y nos quedaremos todos vacíos.

2 comentarios:

Mari dijo...

...y a veces no pasan el texto ni por el corrector de word... qué pena de profesión...

Modestino dijo...

En estos momentos lo único que nos tendría que importar es la institución: el Zaragoza está en peligro y le va a perjudicar mucho cualquier polémica pseudopolítica, pseudoperiodística.

Cuanto oportunista, cuanto resentido, cuanto capullo¡¡¡¡¡

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez