jueves, 24 de enero de 2008

La historia de lo que pudo haber sido

Parece ser que se aproxima el desenlace del peli de "indios y vaqueros" que nos ha estado entreteniendo el último mes.
Nico se va y, a pesar de todo, siento que la Romareda se queda huerfana de mágica y genio... con la sensación de querer ver más de lo que ya vimos.
Esperemos que todavía guarde algún truco en la entretela de su chaqueta para nosotros.
Y si no es así: Adiós, amigo, qué bueno que viniste...


D'Alessandro está "muy cerca" de San Lorenzo

Así lo confirmó Mascardi, su representante. "Es firme y está muy avanzada", agregó. El Zaragoza cambió su opinión y escucha ofertas por el jugador. También River mostró interés, aunque todavía no comenzó las negociaciones formales. De un día para el otro cambió toda la historia de Andrés D'Alessandro. Hasta ayer imposible que vuelva a Argentina, pero ahora está muy cerca. Así lo manifestó Gustavo Mascardi, su representante, en diálogo con el programa Un buen momento, de radio La Red. "La oferta de San Lorenzo está avanzada y muy firme", aseguró. Por su parte, River también lo quiere y Aguilar estuvo reunido para acercar una propuesta. Zaragoza está dispuesto a escuchar las distintas opciones para negociarlo. "La decisión es venir a la Argentina. No hay una predilección, pero San Lorenzo está muy cerca", dijo Mascardi. La oferta se la habría presentado Marcelo Tinelli, reconocido hincha del Ciclón, y según el representante del jugador "es buena". En tanto, Rafael Savino, presidente del club, explicó que "todavía no hay nada cerrado". Además, confesó que "tengo miedo de lo que pida Zaragoza, no sé si está alcanzable". Por los dichos de Mascardi todo parece indicar que ya River bajó los brazos. El se juntó esta tarde con José María Aguilar, pero el mandamás millonario no hizo ninguna oferta. "Hablamos generalidades", contó. D'Alessandro quiere volver porque su hijo está por nacer y no tendría problema de resignar plata. La otra parte interesada también habló. Ramón Díaz dijo, ante la información, "me das una noticia bárbara". El técnico afirmó que "es un gran jugador, pero es complicado traerlos de Europa después de tantos años". Aún no está nada dicho, aunque parece que la historia tiene final feliz para D'Alessandro.

Publicado ayer en Clarín.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no se vaya. Tiene mucha calidad, y aunque haya pasado lo que todos sabes, aún podemos sacar cosas buenas de Andrés.
Si es verdad que se va...
¡Que bueno que vinite pibe!

Ángel dijo...

Seguiremos atentos a la evolución de la noticia.
Y bueno, soy D'alessandrista pero no se si sería posible sacar más de él, vistas las cosas.

La Boba de Nico v2.0 - Octubre de 2007 © Srs. Ló-Sánchez